Sigue disfrutando de tu terraza también en invierno

Llega el invierno y no por ello debemos prescindir de seguir pasando buenos ratos en nuestra terraza. Contra el mal tiempo, cortinas cristal de L5 S.L.

Podrás esperar sentado la primavera o el verano sin tener que pasar ni una pizca de frío. Es por ello que una de las mejores opciones para conseguir esto es instalar un cerramiento a través de cortinas de cristal.

 

Que el frío no te obligue a abandonar tu terraza

Llega el invierno y con él, los descensos de temperatura. Es un hecho evidente que afecta sobre todo a los lugares de montaña y el norte de nuestro país.

Los bares comienzan a cerrar sus terrazas, los clientes buscan el cobijo del calor en el interior. Nosotros tendemos a refugiarnos en nuestras casas y en centros comerciales.

Sin embargo, si posees una terraza y te niegas a abandonarla en invierno, la mejor solución es optar por un cerramiento a través de cortinas y el techo de vidrio.

Condiciones climáticas como la nieve, el viento o la lluvia dejarán de ser un problema si podemos tener un lugar donde pasar el tiempo sin enfriarnos.

A través de la instalación de cerramientos con cortinas y techos de vidrio conseguimos evitar el frío en el lugar. Además, esto nos da la opción de seguir disfrutando del paisaje exterior. Podremos desayunar, almorzar o cenar en nuestra terraza sin ningún problema.

Por un lado, las cortinas permiten un cerramiento hermético que no deja pasar el frío. Por otro, los techos de vidrio soportan muy bien las inclemencias del tiempo. No te tendrás que preocupar por las fuertes lluvias o la acumulación de nieve.

Al contrario, mientras estés dentro de la terraza, disfruta contemplando el paisaje nevado o la magia que se crea en un jardín cuando llueve.

 

¿Con qué frecuencia debo realizar la limpieza de mi cerramiento de cristal?

Es recomendable la limpieza de nuestras cortinas de cristal al menos tres veces al mes, especialmente si nos encontramos en otoño e invierno.

Uno de los materiales más utilizados para secar nuestras cortinas de cristal es el papel de periódico. Este permite el secado de la humedad sobrante sin que queden hilillos o lanas provenientes de las mopas o trapos de microfibra.

Nada puede salir mal si sigues estos consejos. Tus cortinas cristal lucirán un aspecto inmejorable y serás la envidia del barrio.