¿No tienes tiempo para decorar? No te preocupes, tenemos la solución para ti

La sociedad de hoy día no para, tenemos un ritmo vertiginoso entre trabajo, eventos sociales, aficiones, los quehaceres de la casa casi no nos quedan horas en el día. 

Si encima nos hemos comprado una casa, la queremos reformar o la vamos a alquilar pero necesita que la decoremos tendremos  que invertir mucho más tiempo  en comprar muebles del baño (puedes encontrarlos en https://aquareforma.com/), los de la cocina, en general, amueblar todo.

Ya sabemos que ir  de tiendas es una locura, entre que  llegamos, aparcamos, decidimos qué comprar, vamos a diferentes tiendas, esperamos la cola… decorar o redecorar una estancia o varias puede volverse un suplicio.

Pero  gracias a internet hemos encontrado la forma de ahorrarnos el transporte, las colas, el agobio de la gente y de ver todos los productos disponibles en muy poco tiempo. Gracias a las tiendas online podremos seguir con nuestra vida y a la vez decorar nuestra casa con el mejor de los gustos.

¿Como podremos comprar en tiendas online?

El primer paso que tendremos que dar es buscar si la tienda dónde queremos comprar nuestros muebles además de tienda física tiene tienda online. En muchos casos esalcontrario, hay tiendasquesolamenteestán via internet.

Una vez comprobemos que sí dispone de ella accederemos, a veces nos  piden que nos registremos antes, con el email suele valer. una vez dentro elegiremos la categoría o la  subcategoría que queramos.

Por ejemplo, en este caso queremos redecorar nuestro baño y comprar muebles nuevos, pues iremos a la categoría baño y subcategoría muebles. Una vez dentro nos aparecerá un catálogo entero de todos los muebles que tiene la empresa o la tienda disponibles.

Una vez visualicemos el producto que queremos, clicamos encima de la fotografía en la cual podremos ver este en detalle e incluso ver diferentes fotografías del producto. 

Al lado de la  fotografía también encontraremos la descripción del producto, la composición (de los diferentes materiales de los que está hecho), su referencia, los diferentes colores de los que está hecho y su precio (o la oferta que hay, sí hay).

Una vez hayamos comprobado que tanto el material, como las  medidas y el precio nos convence podremos seleccionar el producto y añadirlo a la cesta virtual de la tienda, uno o los modelos que nos hagan falta.

Una vez lo tengamos seleccionado podremos terminar con la compra o seguir comprando. Si optamos por la segunda, volveremos a repetir el mismo proceso de antes. Si ya hemos terminado tendremos que buscar el botón de realizar pedido.

Una vez nos hayan dirigido a esa sección se nos pedirán los datos, la dirección a la cual queremos que llegue nuestro pedido y la facturación total de este. Es muy importante revisar esta sección para evitar errores futuros.

¿Como se paga? Al no haber caja física tendremos que pagar vía Vísa, PayPal o a través de una transferencia bancaria. Confirmado tod recibiremos un email con la confirmación de nuestra compra.

Ya solamente nos quedaría salir de la página, apagar nuestro ordenador y seguir con nuestra vida diaria.

¿Por qué es tan cómodo comprar vía online?

Hoy en día todos disponemos de tablets, ordenadores portátiles o móviles. Podremos hacer nuestro pedido de camino al trabajo, en un descanso o durante la cena mientras vemos nuestra serie favorita.

Además de ahorrarnos todo el tiempo, dinero o  gasolina que normalmente gastamos en ir a una tienda física, ver si disponen del mueble que queremos y elegir también qué día nos viene mejor para que lo  entreguen.

Además hay muchas tiendas que te permiten la cancelación de un pedido, la devolución de un artículo que nos ha llegado por error o  uno defectuoso.

Así,  en menos de una hora tendremos decorado nuestro salón, o ya habremos comprado los muebles de baño, o los de la habitación de invitados.