Estudiar en Irlanda es todo un acierto

En muchas ocasiones las escuelas para aprender inglés nos ofrecen miles de destinos donde perfeccionar el idioma, pero realizar un año académico en el extranjero puede ser duro.

Es por ello que queremos hablarte de uno de los sitios más imponentes para dominar el inglés, estamos hablando de la bella Irlanda.

Este país de una rica cultura y sociedad nos ofrece la posibilidad de que refinemos nuestro inglés sin mucho esfuerzo, por esta razón pasar un año escolar en Irlanda con CLS Idiomas es una idea buenísima.

En Irlanda nos entenderán en todo momento sin dificultades, aunque hay muchas cosas más que debes conocer para convencerte de estudiar en Irlanda.

Algunas de las siguientes razones os las mostraremos a continuación:

Gran sentido de la comunidad

Muy pocos conocemos la felicidad y la empatía de los irlandeses, pero ya sea en un partido de hurling o en los bares todo el mundo siempre se están divirtiendo y pasando cada momento como si fuera el único.

Si eres extranjero de Irlanda, te sentirás muy bienvenido entre ellos porque a los irlandeses les encanta rodearse de gente y contarles sus anécdotas en todo momento.

Hospitalidad

La población irlandesa es también de las más acogedoras del planeta. Su hospitalidad desempeña un importante papel en su cultura.

Así que seguramente no tardes en conocer a un montón de gente que te añadirá en sus círculos sociales al ser tan sólidos, ya que sus amistades son duraderas y les encanta conocer gente nueva y son muy amables con sus visitantes.

Dublín, una ciudad estudiantil

Esta ciudad es la sede de muchas universidades prestigiosas, además de ser el hogar de un gran número de estudiantes internacionales.

No olvidemos que tiene una gran vida nocturna esta ciudad y una impresionante diversidad global que son una constante atracción para los extranjeros.

Requisitos para los visados

Irlanda es un país miembro de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo. Los ciudadanos de otros estados de la Unión Europea pueden viajar a Irlanda sin visado, pero debes estar registrado como mínimo 3 meses como estudiante.

Comprensión del acento

Para entender el acento irlandés hay que hacer un esfuerzo extra.

A medida que te muevas de una región a otra de Irlanda, oirás diferentes acentos irlandeses, que van desde el melódico y dulce hasta el incomprensible. Aprender inglés en Irlanda, durante un año academico en el extranjero, te resultará muy útil cuando viajes a otros países con este idioma.

Lugares que explorar

Algo en lo que destaca Irlanda es en sus paisajes tan pintorescos cubiertos por verdes paisajes que son impresionantes para la vista.

No olvidemos tampoco sus pueblos encantadores y onduladas colinas verdes donde no podremos evitar sacar fotos cada momento de nuestra visita.

No hay dudas: pasar un año escolar en Irlanda será una experiencia genial para todos los jóvenes estudiantes.