Cursos de cultura china, ¿los conoces?

Si existe una cultura que desprenda un creciente interés entre todos los habitantes del ámbito occidental es, sin duda, la oriental. La distancia existente entre la cultura china y el resto de culturas que son más próximas al lugar en el que residimos es precisamente el aspecto que la convierte en tan atractiva para su estudio. Sin embargo, encontrar una academia que, efectivamente, sea capaz de transmitir los valores de la cultura china no es tan sencillo como parece. 

En el Centro de Lengua y Cultura China nos preocupamos para que todos nuestros alumnos reciban la información reglada y veraz. Con profesores nativos y expertos en cultura china que se hayan consolidado como maestros de sus respectivas áreas de estudio. En la amplitud de los ámbitos con los que trabajamos, encontramos una de las principales razones a por qué cada vez son más los alumnos que se decantan por nuestro centro para iniciar sus estudios en esta cultura.

Diferentes cursos de cultura china, multitud de experiencias

Tanto a nivel independiente como gracias a la alianza firmada con el Centro Cultural de China en Madrid, en nuestra academia podrás abordar el estudio de temáticas muy diferentes entre sí, tales como la historia, la ciencia o la filosofía, entre muchas otras. Además, también impartidos diferentes cursos que se centran en la perspectiva china a la hora de afrontar algunas de sus grandes fortalezas, como los negocios o las finanzas. 

Todos nuestros cursos están pensados para que puedan ser aprendidos desde cero. Y este es uno de los grandes aspectos que nos diferencia de nuestra competencia. Por ello, no es necesario que antes de inscribirte a ellos tengas estudios relacionados con la materia. Nuestro equipo docente está preparado y formado para adaptar la intensidad, profundidad y amplitud del curso a todas las necesidades de todo el alumnado, dependiendo de cuál sea su nivel. 

A continuación, hemos seleccionado algunos de los cursos más populares. Con ellos, podrás conocer a la perfección la cultura China e indagar sobre las cuestiones principales relacionadas con el crecimiento que ha experimentado desde su nacimiento con el paso de los años. 

Claves de negociación y protocolo chino

Como ya hemos comentado, en nuestra academia no únicamente abordamos el estudio de la cultura china desde una perspectiva histórica, sino que entendemos a la perfección que el estudio de las grandes fortalezas de una de las potencias mundiales más importantes a nivel histórico también merece ser estudiado, e interiorizado, por otras culturas como la nuestra.En este sentido, este curso pretende abordar los pilares en los que la sociedad China se enfrenta a los temas relacionados con la negociación y el ámbito empresarial. Además de dictar una serie de pautas básicas de protocolo con las que podrás abordar cualquier situación profesional que se te presente en un futuro cercano.

Píldoras de medicina China

Junto con los negocios, el ámbito de la salud le debe mucho a la cultura China. Y mediante nuestro curso de Píldoras de Medicina China, todos nuestros asistentes podrán conocer a la perfección la importancia del cuidado de la salud en cada estación, así como la perspectiva desde las que se aborda desde esta civilización.La sesión del otoño está centrada en la importancia del pulmón, así como las diferentes enfermedades, y sus posteriores remedios, a los que podrá obedecer.

Historia de la ciencia en China

La ciencia China también se ha posicionado como uno de los estudios de la cultura China más demandados. En este sentido, mediante este curso todos los asistentes podrán conocer a la perfección el prisma de estudio de la ciencia a través de la sociedad oriental.En los inicios del estudio de la ciencia a nivel mundial, el biólogo Needham afirmaba que China aventajaba hasta en 10 años al resto del mundo. Toda una declaración de intenciones de la importancia que el análisis de la ciencia China tiene para el resto del mundo.

No lo dudes más y consulta a nuestros expertos todas tus dudas. Ellos sabrán aconsejarte sobre el curso que más se ajusta a tus necesidades. ¡Te esperamos!