¿Cómo puedo aprender inglés fácilmente?

Si ya te has decidido a aprender inglés como reto personal o por que las condiciones de tu trabajo  te lo exigen y no quieres perder mucho dinero o tiempo, lo mejor será que mires clases de ingles online. Aquí te dejamos el enlace de una página especializada en cursos de inglés online: http://es.speakingathome.com

Puede que al principio andes un poco perdido a la hora de elegir, tendremos que empezar desde el principio. Primero tus necesidades, es decir, el nivel de inglés que tienes, cada curso contará con una temática muy específica que te ayudará a avanzar.

 

Empezar desde cero

Estos cursos están destinados a gente que no sabe pronunciar las frases básicas, colores, números o preguntas frecuentes.

Es bastante pesado empezar desde la pronunciación más básica, sílaba por sílaba, letra por letra, pero es algo muy necesario. Si cimentamos bien las bases nuestra evolución será mucho más constante.

Si buscas comenzar desde cero tendrás que buscar los cursos más básicos en gramática, conversación y comprensión. Al principio te costará conseguir fluidez pero con la constante repetición podrás conseguirlo.

Uno de los métodos más famosos en el OANI, formado por cuatro técnicas, se puede comenzar a cualquier edad, ideal para familias y trae un software totalmente gratuito.

 

Cursos de inglés para principiantes

Si ya sabes lo más básico, frases echas, preguntas, porque ya lo hayas dado en las clases en el colegio, tendrás que enfocarte en una búsqueda de clases de ingles online de ingles para principiantes.

Las lecciones te ayudarán a repasar los conocimientos básicos que ya has adquirido anteriormente, a ampliarlos para mejorar tu nivel y conseguir mayor fluidez. Normalmente solemos tener problemas con los tiempos verbales, el verbo “to be” o los diferentes condicionales.

Es un método bastante ameno para repasar ya que no sólo estarás delante de la pantalla leyendo, ya que todo el material que necesites está en las lecciones aparte de incluir vídeos con los materiales que deberás usar para aprender en cada lección.

 

Ya estás a medio camino

Cuando sabes declinar perfectamente cada tiempo verbal y sabes dónde y cuándo usarlos correctamente. Las oraciones condicionales ya no son un problema, hablas fluidamente y tienes bastante vocabulario para tener conversaciones estás en el nivel intermedio.

Cuando sabes declinar perfectamente cada tiempo verbal y sabes dónde y cuándo usarlo correctamente. Las oraciones condicionales ya no son un problema, hablas fluidamente y tienes bastante vocabulario estás en el nivel intermedio.

Tendrás que buscar cursos que traten temas más avanzados. Tiempos verbales menos comunes, vocabulario más extendido. Son cursos que normalmente se explican en inglés en su totalidad, para ir agudizando cada vez más tu oído.